La actriz caleña Martha Isabel Bolaños, más conocida por muchos como la ‘Pupuchurra’ fue y es una de las mujeres más sensuales de la televisión colombiana.

Martha Isabel tiene 46 años y para muchos está mejor que nunca y es que en sus redes sociales muchas veces publica fotos en primer plano al natural.

Hace unos días descrestó a sus seguidores al publicar en su Instagram un video bailando salsa en el que dijo: “Amigos bellos, hay un dicho que dice: lo criticado es usado, y aquí estoy montando un video bailando, algo que pensé que nunca iba a hacer, pero pues si el mundo cambió, ¿por qué nosotros no podemos cambiar de opinión?”

Publicidad

No hay duda de que la actriz no le teme al paso de los años y así lo dejó claro cuando en su cuenta de twitter citó un artículo hecho por Las 2 Orillas donde la llamaban «la diosa de las veteranas».

En el trino de respuesta la actriz aseguró que no le molesta que hablen de su edad, pero sí los comentarios malintencionados que buscan dañar la autoestima de otros.

“A mí no me molesta que se metan con mi edad, final/e el tiempo pasa para todos, ya lo verán. Me detengo a pensar es en los comentarios feitos de algunos que tiran a dañar la autoestima. Gracias a Dios me siento plena y regia y se q lo q la gente dice, habla más de ellos q de mí.♥️”, escribió la actriz.

Si bien el artículo tenía una buena intención, pues destacaba la belleza de la actriz y la resaltaba entre otras mujeres maduras como Aura Cristina Geithner o Amparo Grisales, el titular del texto dio para que muchos la criticaran.

El tuit de la “Pupuchurra” en el que asegura que se siente regia tuvo un gran impacto entre sus seguidores y en pocas horas logró superar los 2500 ‘likes’ y cientos de comentarios resaltando su belleza y talento.