Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Ladrón de famosos confesó que no robó a Messi por “respeto”

Según las palabras del delincuente, no cometió hurto contra el futbolista por el respeto que le tiene.

Ad
ladron-famosos-confeso-robo-messi-respeto
Foto: Isntagram: @leomessi

El periodista español Carlos Quílez, del medio El Español, logró entrevistar a un ladrón de famosos, quien le dijo que, pese a tener diversas oportunidades para robar la casa de Messi, optó por no hacerlo. Según comentó, la razón habría sido por respeto al astro argentino.

Lionel Andrés Messi es el mejor futbolista del mundo. Sus goles, asistencias y movimientos dentro de la cancha, ha inspirado respeto a todos en el mundo, incluso a un ladrón de famosos, quien aseguró que nunca había robado al delantero argentino, pese a que tuvo diferentes oportunidades de hacerlo. La razón, el amor y respeto que siente por ‘la pulga’.

Según comentó en una entrevista para el medio El Español, tuvo diferentes oportunidades para ejecutar hurtos en la casa de Messi, diferentes propuestas y algunas ofertas serias, pero él las desechó, pues “no quería, y por respeto a Messi no lo he hecho, porque lo quiero y punto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Ladrón de famosos confesó no haber robado a Messi por respeto al jugador

El famoso ladrón, quien hizo parte de un par de robos a otros futbolistas, como Cristiano Ronaldo o Johan Cruyff se hace llamar Alberto, y maneja a unas 100 personas que le informan y proponen “proyectos de trabajo” que él decide ejecutar o no. Por esta razón, puede controlar que otros ladrones no atraquen a la residencia de Lionel Messi.

También confirmó que en una ocasión tuvo la oportunidad de robar la casa de los padres de Messi, pero por la misma razón, optó por no ejecutarla. “He parado unas cuantas veces a la gente que quería asaltar la casa de Messi, la gente que me preguntaba, pero no puedo parar a todos… Esta vez sí que pude hacerlo y estoy muy orgulloso de ello”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News