Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Lincoln Palomeque reapareció en Instagram y con radical decisión sobre Carolina Cruz

La presentadora Carolina Cruz ya tiene novio y Lincoln Palomeque no habría dejado pasar esta oportunidad para tomar radical decisión.

Ad
carolina cruz lincoln palomeque
Foto tomada de: Instagram @lincpal

Lincoln Palomeque volvió a Instagram con radical decisión sobre Carolina Cruz que muchos no dejaron pasar sin comentarlo.

Hace unos días, varios internautas de percataron que el perfil de Instagram de Lincoln Palomeque fue eliminado son razón aparente.

Esto sorprendió a muchos y es que el actor no suele ser centro de polémicas y tampoco hace publicaciones que ponga en riesgo su cuenta.

Lincoln Palomeque y decisión sobre Carolina Cruz

Ahora, poco después de que Carolina Cruz, su expareja y madre de sus dos hijos publicara una sensual foto junto a su nueva pareja, el colombiano de 46 años reapareció en la red social con un video promocionando un nuevo proyecto actoral.

Y fue así que, los internautas más detallistas se dieron cuenta que tras volver a Instagram, dejó de seguir a Carolina Cruz. Esto despertó reacciones de todo tipo relacionadas con la nueva relación de la presentadora.

Cabe destacar que la última publicación de Lincoln Palomeque antes de cerrar o perder su cuenta de la plataforma digital fue junto a su hijo Salvador en la que aprovechó para escribir: “Tiempo con ellos, gracias a Dios por este gordito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lincoln Palomeque (@lincpal)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News