Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Mónica Fonseca aclaró si le cantó la tabla a Carolina Cruz por explantación mamaria

La presentadora se habría despachado en contra de Carolina Cruz tras sus polémicas declaraciones de las prótesis mamarias.

Ad

Mónica Fonseca aclaró si le cantó la tabla a Carolina Cruz luego de sus declaraciones frente a la explantación mamaria.

Varias famosas han decidido quitarse sus prótesis mamarias pues algunas de ellas han sido diagnosticadas con el Síndrome de Asia.

Ante esto, muchos recuerdan que Carolina Cruz dio su opinión ante este hecho, exponiendo que “es una moda” y quienes se someten al procedimiento “quedan planas como un hombre”.

Las críticas, por supuesto no se hicieron esperar e incluso, la presentadora Mónica Fonseca realizó hace un tiempo un Live junto a su esposo, Juan Pablo Raba en el que se habló de la concientización del Síndrome de Asia y la irresponsabilidad que existía al respecto, algo que muchos tomaron como indirecta para Carolina Cruz.

Es por esto que, las cámaras de Lo Sé Todo buscaron a Fonseca para preguntarle si en realidad criticó directamente a su colega.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con Lo Sé Todo, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News