Lincoln Palomeque celebró su cumpleaños en casa en compañía de Carolina Cruz y su hijo Matías, y a través de sus redes mostró que hizo en este día especial.

El actor publicó una tierna foto junto a su hijo con un mensaje en el que dijo que no todos los días se cumple en cuarentena. Además, contó cuál es su importante deseo para la situación que se vive por estos días.

«No todos los días cumples años y no todos los días en cuarentena, lo importante con la familia al lado, un par de deseos, entre esos que todo esto termine pronto y que todos podamos abrazarnos nuevamente, lo que valen los abrazos en estos momentos! Cuídense mucho y manténganse en casa!❤️🙏🏻», escribió el actor.

Por su parte, Carolina Cruz le dedicó este mensaje: «ayer fue el día del hombre, el día de San José, hoy es el día de tu cumple @lincpal y estamos celebrando de la mejor manera, JUNTOS, SANOS, FELICES y aprendiendo a estar más unidos que nunca. Gracias DIOS, gracias vida por el hoy. Eres el mejor, te amamos INFINITO, que sigamos juntitos llenos de vida y salud ❤️»

En su cuenta de Instagram, Lincoln publicó unas historias junto a su hijo Matías y comentó que es su mejor regalo. Luego publicó su desayuno y comentó que así era como lo hacía su mamá. Finalmente, el actor mostró cómo junto a su familia celebraron su cumpleaños.