Lincoln Palomeque hizo una misteriosa publicación de un mensaje muy reflexivo pero a los minutos lo borró ¿Está arrepentido?

Ya han pasado varios meses desde que el actor confirmó su separación de la presentadora Carolina Cruz, con la que tuvo una larga relación de más de 13 años.

De esta unión quedaron sus dos hijos; Matías y Salvador, por lo que frecuentemente se ha visto a los dos famosos compartiendo en ocasiones especiales de sus pequeños.

Aunque la relación terminó en buenos términos, los fanáticos de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz siguen pendientes de los movimientos de cada uno.

Recientemente, la presentadora le habló con sinceridad a sus seguidores para explicarles cómo se ha mantenido fuerte durante estos últimos meses, en los que también la salud de Salvador ha tenido algunos altibajos.

¿Lincoln Palomeque sigue ‘entusado’?

En las últimas horas, varios medios han reportado que el actor hizo una publicación en su perfil de Instagram con un mensaje muy reflexivo:

“Hay momentos donde se juntan cosas, donde no salen como quisiéramos. En esos momentos hay que tener más paciencia, aguante y más FE” es el mensaje que se lee en la imagen.

A pesar que a los pocos minutos Lincoln Palomeque borró lo publicado, varios portales de entretenimiento así como sus seguidores ya tenían la captura de pantalla y han especulado que el actor está muy nostálgico y hasta arrepentido por su separación.

Foto: Captura Portal Web El Espectador

Por el momento, Lincoln Palomeque sigue muy reservado con los motivos de su separación y nunca se ha referido al tema.