La joven actriz llanera Lina Tejeiro conmovió a millones de seguidores, luego de mostrar el duro proceso que ha vivido con la extracción de biopolímeros en sus glúteos.

Lina ha decidido compartir cada paso de su recuperación para generar consciencia en estos tipos de procesos estéticos y hace poco publicó la primera foto, tras su cirugía el pasado 10 de julio.

En su cuenta de Instagram, Tejeiro publicó una imagen en la que se ve sin una gota de maquillaje y con un abrigo tipo ruana, mientras su apartamento está lleno de flores y otros obsequios.

«Estoy en mil pedazos, llena de cicatrices, pero con la sonrisa bien definida», escribió Lina Tejeiro junto a la imagen que en menos de 24 horas ya ha logrado más de 500 mil likes.

Publicidad

Cuando Lina reveló que tenía biopolímeros en sus glúteos confesó que, sin saber lo que era, le inyectaron un líquido hace 6 años con la promesa de fortalecer y quitar la flacidez de sus nalgas.

«Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes», comentó Lina al momento de subir los videos de la cirugía.

La actriz ha recibido el apoyo de miles de seguidores y otras personalidades como Jessica Cediel, quien ha jugado un papel muy importante en asesorarla en este duro camino.

Por otro lado, no podía faltar el mensaje de su gran amor y exnovio, Andy Rivera, el cual resaltó la valentía de Lina.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube