Luego de hacerse pública su ruptura amorosa con el empresario Norman Capuozzo, Lina Tejeiro recibió el año en Twitter e Instagram con una frase que despertó todo tipo de sospechas sobre su situación sentimental.

Por supuesto, para cientos de personas el mensaje corresponde a una indirecta para Andy Rivera, su expareja, con la actriz habría regresado.

Además, horas después de publicar este mensaje, la también influenciadora escribió otro tuit con un emoticón de corazón, el cual se llenó de mensajes de sus fanáticos que creen que anunciará pronto su regreso con el cantante.

Pero no solo Tejeiro ha estado activa en redes con este tipo de mensajes. Por su parte Andy Rivera ha publicado cosas que hacen crecer las especulaciones.

A mediados de diciembre, el cantante señaló a través de su cuenta de Twitter que «no cabe el odio entre dos amigos que un día fueron novios», y ocho días después señaló que «el perdón no cambia el pasado; cambia el futuro».

Cabe recordar que la actriz terminó con Norman Capuozzo por según ella tener «prioridades distintas».

Adicionalmente, hace unos días Lina Tejeiro le contestó a uno de sus seguidores que el ex que más había querido fue Andy, agregando que volvería con él siempre y cuando haya amor.

A las especulaciones se suman las canciones e indirectas que Andy Rivera ha publicado en su Instagram, y que todo apunta que serían para Tejeiro.