La actriz Lina Tejeiro reveló cómo va la recuperación de su cola, luego de la cirugía en la que le retiraron los biopolímeros.

En unas impactantes imágenes, Tejeiro dejó ver los cortes que le hicieron durante la intervención quirúrgica, así como las suturas.

«No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin», escribió la llanera, citando a Piedad Bonnet.

¿Viste lo que le dijo su expareja? El mensaje de Andy Rivera a Lina Tejeiro por su cirugía.

En este video publicado por Lina Tejeiro se pueden ver las impactantes imágenes, advertimos que pueden ser sensibles para ti.

Mejor semblante

Publicidad

Además de las fotos de su cirugía, Lina Tejeiro publicó algunas historias en las que muestra que ya se puede sentar.

La oriunda de Villavicencio explicó que ya lleva 12 sesiones de posoperatorio y celebró que a los 17 días ya siente más normalidad en su parte trasera.

Cabe recordar que Tejeiro tuvo que someterse a este procedimiento quirúrgico, luego de sentir calambres y dolores en los glúteos que le incomodaban.

De esa forma, los médicos detectaron que unos biopolímeros estaban poniendo en riesgo su salud, elementos que se había inyectado hace seis años en un spa.

Según la actriz, acudió a este tipo de procedimiento para fortalecer su cola y disminuir la flacidez, con lo que se suponía era un medicamento seguro.

Aunque la cirugía le dejó cicatrices, para la celebridad de la televisión colombiana esa parte de su cuerpo quedó «divina» y agradece por tener salud.