Greeicy aclara rumores del género de su bebé luego de que muchos empezaran a decir que será un niño.

La cantante Greeicy es una de las famosas que en este 2022 se convertirá en madre. Como se recuerda, la noticia se dio hace semanas con el lanzamiento de la canción Att: Amor.

Además, este nuevo año está lleno de grandes cosas para la caleña y es que por medio de Netflix se lanzará la serie Ritmo salvaje donde ella será protagonista.

Sin embargo, un hecho del que se está hablando en redes sociales es el del posible género del primer hijo de Greeicy y Mike Bahía.

Debido a un video que la mujer de 29 años publicó donde llama a su bebé “papito”, muchos empezaron a decir que sería un niño, pero la artista decidió bajar aclarar si en realidad será un varón.

Si les soy muy honesta, no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día para guardar ese picante. No sé, yo le digo bebé niño, siento energéticamente que es un niño. Después les cuento más… es que después les cuento muchas cosas, pero el caso es que no sé, no sabemos qué es… pero yo no sé, yo siento esa energía, le empecé a decir niño, de pronto es niña o niñe”, explicó Greeicy.