Sara Uribe, Lina Tejeiro y Jessi Uribe respondieron a una de las preguntas más frecuentes de los usuarios en redes sociales.

 

Al contar con millones de seguidores, a diario los famosos buscan la manera de mover sus redes y generar interacción para tener así buenas cifras e incrementar sus números en plataformas digitales.

 

Una de las prácticas más comunes entre las celebridades es responder a todo tipo de preguntas sobre su carrera profesional o su vida privada.

Entre las más frecuentes se encuentran las que les piden a estos famosos ventilar detalles de su vida íntima que, pocas veces, son revelados. Sin embargo, estos publican su respuesta a ciertas preguntas como “¿alguna vez han hecho un trío sexual?”.

 

Precisamente, durante los últimos días la presentadora Sara Uribe, el cantante Jessi Uribe y la actriz Lina Tejeiro coincidieron al responder este interrogante.

 

Aunque los tres negaron haberlo hecho, llamó la atención las respuestas de ambas mujeres, mientras que la del artista pasó desapercibida.

 

Mira el video: