Sebastián Yatra es tendencia en redes sociales por una picante entrevista que concedió una modelo, quien salió por un tiempo con el cantante.

Sin duda, el artista es uno de los que más éxito internacional ha tenido en los últimos años, especialmente gracias a su participación en la banda sonora de la película ‘Encanto’.

Por otro lado, su vida personal y sentimental no ha escapado del ojo público y una reciente declaración de la modelo Mika Ishii ha puesto a volar la imaginación de las fanáticas de Sebastián Yatra.

“Un león en la cama”: así describieron a Sebastián Yatra

La modelo argentina fue entrevistada por el periodista Ulises Jaitt, quien la interrogó sobre detalles muy íntimos del intérprete de “Dos oruguitas”.

En primer lugar, Mika afirmó que Sebastián Yatra “besa muy bien” y después, ante la pregunta del periodista sobre si el cantante es un “león” en la cama, ella respondió que sí.

Como era de esperarse, la picante revelación tienen encendida las redes y en especial a las seguidores del artista. Y es que no se puede negar que es uno de los famosos más atractivos del medio colombiano.

Aquí el video con la entrevista de la modelo y sus infidencias con Sebastián Yatra: