La presentadora, Laura Tobón, relató el viacrusis que su familia y ella vivieron en aguas del río Magdalena.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo  afirmó que lo que empezó como un paseo en bote, «terminó siendo una película de terror».

Todo comenzó cuando este domingo Laura Tobón, su esposo y familiares se embarcaron en una travesía que terminó terminó dejándolos a nueve millas náuticas del municipio de Pueblo Viejo, Magdalena.

Una fuerte tormenta, la falta de gasolina en el vehículo y, al parecer, la inexperiencia de la tripulación, fueron parte de una de las peores experiencias que ha vivido la mujer.

Relato de Laura Tobón

Publicidad

Según la presentadora, fueron más de cinco horas de naufragio en la mitad de La Ciénaga, ya que el bote no tenía GPS, radio, linternas y bengalas.

Tras esto, la joven narró que gracias a su celular lograron enviar su ubicación para ser rescatados por las autoridades.

«Exactamente encima me monté y logré comunicarme con tierra firme para que nos ayudaran», escribió en su cuenta de Instagram. 

«Después de la tormenta siempre llega la calma. Gracias a Dios todos estamos bien, asustados pero agradecidos. Gracias Armada Nacional colombiana y la comunidad por su ayuda. Llegamos vía terrestre desde Santa Marta, junto a la comunidad y los pescadores lograron encontrar nuestra ubicación», aseguró Laura Tobón.

A pesar de su relato, algunas personas criticaron a la presentadora a quien tildaron de «irresponsable».