contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Visiblemente afectada, así lució Laura Acuña en el funeral de Jota Mario

¡Llevaban una increíble amistad!

10-Jun-19

La mujer reapareció en la misa en la que se despidió al reconocido presentador colombiano, quien murió el pasado jueves 6 de junio en la ciudad de Cartagena.

Laura Acuña fue una de las famosas más afectadas tras la inesperada muerte de Jota Mario Valencia quien, a los 63 años de edad, se despidió del país en donde era una reconocida figura de la farándula y todo un icono en la televisión. 

Mira también: Así se llevó a cabo el emotivo último adiós a Jota Mario en Medellín

Luego de estar ausente de las redes sociales en donde su último mensaje  fue una petición para iniciar una cadena de oración por la salud de su amigo, días antes de que falleciera, la modelo reapareció en Medellín, ciudad en la que se llevó a cabo el último adiós al hombre  en medio de una ceremonia a la que asistieron sus seres más allegados.

Laura Acuña, quien consideraba a Jota Mario como un padre luego de trabajar por el durante varios años en el programa matutino ‘Muy Buenos Días’ en donde entablaron una gran relación, se le vio muy afectada y acompañando siempre a Gineth Fuentes, la actual pareja de Jota, y sus hijos Simón y María José. Esta es la única imagen que se conoce hasta el momento, ya que la mujer está apartada de las redes sociales por lo afectada que se encuentra.

Foto: Instagram/@mapadefamosos

A continuación, mira más fotos de la ceremonia:

View this post on Instagram

#lauraacuña en el funeral de #jotamario

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

 

También te puede interesar