La Jessu se fue en jean a evento de protocolo y fue muy criticada. Ante esto ella no dudó en responder.

Luisa Fernanda W lanzó su marca de maquillaje ‘Divva en la noche del 25 de noviembre con un evento público al que asistieron varios famosos colombianos, entre ellos La Jessu.

Esta influenciadora llamó mucho la atención, porque fue la única que fue con una vestimenta informal; los demás usaron trajes de gala.

Ante esto, en redes sociales varios internautas se despacharon contra la joven por no ir vestida adecuadamente a ese evento de protocolo.

Pero La Jessu no se quedó callada ante los comentarios y en compañía de Epa Colombia decidió responder:

Me escribe una gallina toda atacada dizque ‘Ay pero todas tus amigas te opacaron’ y le dije ‘no amiga, más apocada y estresada está usted, que es mi energía lo que me representa’”, dijo La Jessu.

Esta respuesta fue compartida en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y allí se vieron reacciones de los usuarios como: “No era el outfit para el evento. Muy bien la personalidad y todo, pero esa ropa la uso yo para ir a hacer el mercado”, “Por mucha personalidad que tenga la etiqueta y el decoro es importante”, “Pues mucha personalidad y muy linda, pero era un evento elegante y pues requería que se esforzará más si no quería que la miraran como la miraron”.