Las modelos colombianas se han destacado por su belleza y muchas de ellas han logrado triunfar en las grandes pasarelas internacionales, han posado para marcas a nivel mundial y su imagen se ha visto en las capitales de la moda. 

La bumanguesa Karen Carreño tiene una gran trayectoria a nivel internacional. La modelo ha sido imagen de reconocidas marcas como Guess y ha participado en campañas de moda en diferentes países.

Daniela Botero es una caleña, considerada una de las ‘top model’ más importantes del país, que ha trabajado de la mano de grandes casas de moda. La modelo fue la protagonista de la primera portada de Playboy Colombia.

Te puede interesar:  La verdad de cuánto gana una modelo en Colombia

Daniela López Osorio nació en Armenia, y en el 2015 se convirtió en la primera modelo colombiana en llegar a la reconocida marca Victoria’s Secret. Además, ha sido portada de las revistas Elle y Vogue.

Con más de 15 de años de trayectoria en las pasarelas, María Victoria Montoya, conocida como la ‘Toya Montoya’, es una de las modelos más destacada del país. Aunque hace poco decidió retirarse de las pasarelas, la samaria aseguró que seguirá vigente en el mundo de la moda.

https://www.instagram.com/p/BcFsuVVAxTr/?hl=es-la

No dejes de ver:

https://canal1.com.co/entretenimiento/las-bellas-mujeres-que-te-robaran-el-corazon-en-verdades-secretas/

En pocos días llegará a Canal 1 la historia de una chica que por seguir su sueño de ser modelo y tener más dinero se verá en vuelta en un mundo oscuro, cuya fachada es el modelaje.