La reconocida consultora internacional Great Place to Work publicó el ranking de los mejores lugares para laborar en el país.

Basados en un estudio realizado a más de 10 millones de empleados, la firma, que también se especializa en la formación empresarial, destaca el ambiente laboral de estos lugares, así como reconoce la excelencia de sus prácticas empresariales, sin dejar atrás las habilidades de liderazgo de los trabajadores.

Mercado Libre, la empresa dedicada al eCommerce con presencia en toda Latinoamérica, encabeza el listado de las mejores empresas para trabajar en Colombia en la categoría de hasta 500 colaboradores.

Mira también: ¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica?

Great Place to Work destacó este lugar por la visión de sus empleados, en su mayoría millennials, quienes día a día innovan en sus prácticas laborales y llevan a cabo novedosos proyectos relacionados al mundo digital. Además, destacó los beneficios que se les dan a los trabajadores como el trabajo desde la casa y los horarios de trabajo diferidos.

Este es el listado completo de las mejores empresas para trabajar en Colombia: hasta 500 colaboradores 2017

Foto: greatplacetowork.com.co

Foto: greatplacetowork.com.co

La consultora, que desde hace más de una década reconoce estos lugares en más de 45 países a nivel mundial, también publicó el escalafón de las mejores 20 empresas, con más de 500 empleados, para trabajar en el país ‘cafetero’.

Las Mejores Empresas para Trabajar en Colombia: más de 500 colaboradores 2017:

Foto: greatplacetowork.com.co

Foto: greatplacetowork.com.co