Ad
Ad
Ad
Ad
Empresas

EY Colombia reconoce a Santiago Uribe de Azimut Energía como emprendedor del año

Conozca sus contribuciones y el impacto en la transición hacia prácticas sostenibles en el sector empresarial.

Ad
Sustechnable: ahorrar energía con inteligencia artificial en Colombia
Reconocimiento a Santiago Uribe de Azimut Energía como Emprendedor del Año

En el marco del evento anual de EY Colombia, Santiago Uribe Velásquez, cofundador de Azimut Energía, fue premiado como Emprendedor del Año en la categoría emergente por sus contribuciones al ámbito de la eficiencia energética. Este reconocimiento subraya más de una década de esfuerzos junto a su socio, Camilo Montoya, en la promoción de prácticas sostenibles en el sector empresarial.

Impulso a la eficiencia energética en diversos sectores

Santiago Uribe, junto con Azimut Energía, ha colaborado con más de 900 empresas en Colombia, Guatemala y Guyana británica, implementando proyectos de eficiencia energética que han generado ahorros económicos y reducido emisiones de carbono de manera significativa.

Reconocimiento anual de EY Colombia

El galardón, parte del evento anual de EY Colombia que destaca a emprendedores comprometidos con el impacto positivo, resalta la labor de Uribe en la transformación y eficiencia energética. Este evento busca reconocer a aquellos empresarios cuyas actividades contribuyen al crecimiento social y económico del país.

Compromiso con la sostenibilidad empresarial

Al recibir el premio, Santiago Uribe expresó su gratificación por poder contribuir a través de Azimut Energía a la construcción de un entorno empresarial más eficiente y sostenible. La empresa ha implementado tecnologías propias, como el uso de IoT, Computación en la Nube y Analítica de Datos, para impulsar la transición energética en el tejido empresarial colombiano.

Perspectivas futuras y desafíos

Santiago Uribe ve a Azimut Energía como un actor en el futuro de la energía en Colombia. Este reconocimiento, además, resalta la relevancia de abordar la ineficiencia energética en el país, según estimaciones de la Unidad de Planeación Minero Energética.

Santiago Uribe de Azimut Energía
Santiago Uribe de Azimut Energía

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News