LLa bella presentadora del programa matutino “Acá Entre Nos” en reiteradas ocasiones ha manifestado su gusto por el deporte y en especial por el “running”. No en vano resalta su bella figura, la cual ha moldeado gracias al ejercicio.

La comunicadora social y periodista es muy activa en redes sociales y suele publicar fotos con mensajes positivos o de su familia. Y por supuesto, aquellas fotos llenas de sensualidad también se llevan las miradas. 

Te puede interesar: Al natural, las sorprendentes fotos de Cristina Hurtado

Estas son algunas de esas fotos, que a lo mejor no habías visto y que muestran un lado desconocido de la presentadora.

 

 

La presentadora presume, también, fotos con su esposo Marcelo, su hijo Mateo y su mascota Lorenzo, quien hace parte de la familia hace muchos años ya quien siempre le manifiesta el gran amor que le tiene.

También puedes leer:Estos son los hijos de los famosos colombianos con más seguidores en Instagram

 

Recuerda que de lunes a viernes puedes disfrutar de la sección “Yo Soy”, la cual es presentada por Alexandra Santos y allí recibirán consejos de moda, belleza, salud y otros temas de tu interés. Además, los martes y jueves, podrás disfrutar de la sección “En un click”, allí encontrarás información de redes, blogs u otras opciones tecnológicas útiles para tu vida.