Cada día las redes sociales toman mayor fuerza. No en vano, se han convertido en una manera de hacer publicidad, promocionar algún negocio y por supuesto conocer la vida de los demás, especialmente la de los famosos. Lo anterior es común en un red en particular: Instagram. 

De acuerdo con cifras de la revista especializada LatamClick, a mayo de 2016, había un poco más de 115 millones de usuarios en dicha red, tan solo en América Latina. Además, la firma reveló que en el caso colombiano el 54,3% de las mujeres la usa, en comparación de un 43,5 del público masculino. 

Pero esta tendencia ya no le incumbe solo a los adultos, hoy en día los niños y especialmente los que son hijos de los famosos cuentan con gran número de seguidores. Nada más, en el caso colombiano, Thiago Arias, hijo del jugador Santiago Arias y la modelo Karin Jiménez, cuenta con más de 21 mil seguidores, a pesar de que el pequeño tiene 4 meses de vida.

También puedes leer: El video del bebé de Santiago Arias bailando “X” de J Balvin es lo más tierno que verás hoy

Aunque en el perfil se aclara que la cuenta la manejas sus padres, Thiago logró acaparar la mirada de los internautas, pues en cada publicación no tiene menos de 4000 likes. (Me gusta) y eso que tan solo tiene 30 publicaciones.

Joaquín Raba, fruto del matrimonio entre Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba no se queda atrás. Desde marzo de 2013 está presente en Instagram y a la fecha tiene 106.000 seguidores. El pequeño de 5 años comparte fotos de su vida diaria y de su faceta como modelo. Al igual que con Thiago, la cuenta es manejada por sus padres. 

Publicidad

¡Las niñas en Instagram! 

Las hijas de los famosos arrasan en redes sociales. Guadalupe Mejía, hija mayor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Con tan solo 5 años de edad, tiene un poco más de 91.000 seguidores. A pesar de que solo tiene 18 publicaciones, su fama va en aumento, pues comparte fotografías en las que deja ver su gusto por el bicicross, deporte que practica su padre. 

Te puede interesar: El hijo de Gregorio Pernía y Marcela Mar, un futuro galán

Cabe resaltar a Paloma, la hija menor de Juanes, quien a sus 12 años de edad se lleva todas las miradas, por su parecido con su madre, Karen Martínez. Paloma comparte imágenes con su familia y en especial con su hermana Luna, próxima a cumplir 15 años. Hasta el momento tiene 35.400 seguidores.

No obstante, hay un caso que lleva la delantera. Se trata de Martín Elías Jr, hijo del cantante vallenato. Con tan solo 10 años, el pequeño cuenta con 740.000 seguidores. Allí comparte imágenes de su padre y deja ver su pasión por el fútbol.