contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Estas son las “drogas duras” que consume Margarita Rosa de Francisco

Foto: instagram @margaritarosadefrancisco

16-Jul-19

La reconocida actriz y presentadora, Margarita Rosa de Francisco, volvió a generar controversia en twitter, red social en donde es muy conocida por expresar con buen sentido del humor todo lo que piensa y en la cual tampoco duda en responderle a quienes la critican.

En varias oportunidades, a la actriz la han tildado de drogadicta, pero esta vez, Margarita Rosa de Francisco no se quedó callada y a través de un trino escribió: “Yo no sé por qué los moralistas de este platanal insisten en que me gusta la marihuana. En realidad, la detesto. Lo mío son las drogas duras”.

Te puede interesar: La divertida respuesta de Margarita Rosa de Francisco cuando la mandaron a la mier”#%/$

La publicación la hizo en horas de la tarde de este lunes y en poco tiempo sumó más de 20 mil ‘likes’ y miles de respuestas.

Muchos se sorprendieron con esa revelación de la actriz, además porque dejó en duda, entonces cuáles son esas drogas a las que se refiere.

No dejes de ver: Tuti Vargas confiesa el duro proceso que vivió para superar su adicción a las drogas

Frente a las dudas y los miles de comentarios que generó ese trino, Margarita decidió acabar con especulaciones y aclaró que, como se suponía, no se trataba de las drogas de las que muchos se imaginaron.

¿Que cuáles son las drogas duras que me gustan? Nietzsche, Heidegger, Derrida. Pura psicodelia”, escribió la actriz en el trino haciendo referencia a que lee a estos filósofos y escritores. A ese trino, varios usuarios le empezaron a recomendar otras “drogas”.

También te puede interesar