Virales

La divertida respuesta de Margarita Rosa de Francisco cuando la mandaron a la mier”#%/$

Santiago Moreno - 13 de junio del 2019

La reconocida actriz presentadora y (por qué no decirlo ‘tuitera’), Margarita Rosa de Francisco siempre da de qué hablar en Twitter, porque sus comentarios por lo general se prestan para debates.

Inteligente y con un fino humor, Margarita Rosa de Francisco ha dejado a más de uno callado con sus tuits en los que habla de todo un poco, ya sea de política, salud, empoderamiento femenino, arte y muchas otras cosas más.

Esta vez, la también escritora, generó miles de respuestas divertidas y de apoyo, luego de que un usuario la mandara a la mierda. Margarita de manera ingeniosa escribió un tuit dedicado, no solo a este usuario, sino a los muchos otros que la han invitado a irse para allá.

Mira también: La postura de Margarita Rosa de Francisco sobre la dosis mínima que recibió críticas y apoyos

“Ya estaba llegando a la mierda que es a donde me mandan siempre, pero, de un momento a otro, me dicen que mejor me vaya para la verga. ¿Hay alguien por aquí que haya ido por allá? Estoy en un dilema tremendo”, fue lo que escribió Margarita.

Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco confesó cómo abortó en una columna de opinión

El tuit, al momento de escribir esta nota, ya supera los 22 mil ‘likes’ y las 2400 respuestas, algunas de las más creativas fueron:

https://twitter.com/SoyDonBarbas/status/1138510569701597185