gianluca vacchi novia sharon fonseca venezolana videos fotosEntretenimientoImágenes: Gianluca Vacchi (Instagram oficial).

La venezolana de 23 años (¿mejor que Ariadna?) que se ‘levantó’ Gianluca Vacchi

Redacción Digital Canal 1 - 3 de enero del 2020

El veterano italiano Gianluca Vacchi, recordado en Colombia por su relación sentimental con la exvirreina universal Ariadna Gutiérrez, ahora tiene novia venezolana.

Se trata de Sharon Fonseca, una modelo de 23 años, con quien el excéntrico empresario ha publicado varias fotografías en los últimos días.

A pesar de la diferencia de edad (ella con 23 y él con 52 años), la pareja ha recibido cientos de halagos por sus increíbles cuerpos y la actitud que reflejan en cada una de las publicaciones que suben en Instagram.

Esta es la última publicación en la cuenta oficial de Vacchi. «Recuerda mucho abrazar a la persona que amas… Te deseo un feliz y sereno año nuevo», escribió el magnate.

Sharon ha sido objeto de conversación en redes por ser la única mujer que podría contraer matrimonio con el empresario, cuya fortuna estaría valorada en alrededor de 565 millones de dólares (datos de 2017).

El excéntrico italiano se destaca en redes sociales por compartir su vida de lujos, así como por los bailes que protagoniza con sensuales modelos (como en el siguiente video en el aparece Sharon). Contenidos que siguen casi 15 millones de personas en su cuenta de Instagram.