El italiano Gianluca Vacchi es tal vez uno de los millonarios más polémico en redes sociales, ya que constantemente hace alarde de su ostentoso estilo de vida acompañado de mujeres hermosas y de amigos famosos. Un hedonista, sin duda alguna.

El empresario, quien además es Dj, volvió a sacudir las redes sociales con uno de los sensuales videos como con los que el millonario se había dado a conocer hace algunos años.  Esta vez, Gianluca Vacchi le hizo coreografía a “Mueve”, una canción de Becky G y Nacho.

Te puede interesar:“Por fin salió del closet”, le dicen a Gianluca por usar vestido de baño de mujer y tacones

Como era usual, Vacchi montó el baile con su actual pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, con la que sale desde abril de 2018, y varias modelos más en un yate por las costas italianas, en donde se encuentra por la celebración de su cumpleaños.

Sin embargo, el millonario recibió varias críticas en este video, ya que para muchas personas la forma en cómo usa las nalgas de las modelos como tambores, las denigra.

Mira también: El tremendo regalo con el que sorprendió Fredy Guarín a Sara Uribe

No me parece lo que haces con las mujeres ellas se prestan para eso por dinero, está claro”, “¿Qué pretende? ¿Qué todos veamos cómo denigra a las mujeres?” o “No tienes respeto por esas chicas“, fueron algunas de los comentarios.