contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡De no creer! La sorprendente foto del vientre de Melina Ramírez con diminuto bikini

Foto: instagram @melinaramírez90

21-Jun-19

La modelo y presentadora Melina Ramírez ha disfrutado cada momento de su primer embarazo, fruto de la relación que tiene con Mateo Carvajal, y así lo ha demostrado en sus redes sociales, en donde asegura que por el hecho de vivir esa etapa no significa que no pueda ser sexy o dejar del lado ejercitarse.

A Melina la han criticado porque sí y porque no. Ella misma ha respondido comentarios mal intencionados en donde la cuestionan por no mostrar más su embarazo, pero cuando lo hace la bombardean con críticas.

Te puede interesar: Melina‘ruega’ que su hijo se parezca a ella por una particular foto que encontró deMateo

Sin embargo, con ocho meses de embarazo, la modelo sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram y dejó a muchos callados, porque luce preciosa y lo que más sorprende es que, a pesar de su avanzado estado de embarazo, no tiene una gran barriga.

“No porque no muestre la barriga todo el día quiere decir que no me guste o que me dé pena como he leído. No la muestro porque me gusta dejarla para mí la mayor parte del tiempo”, escribió Melina.

De hecho, hace pocos días, para felicitar por el día del padre a Mateo, le envió un mensaje por redes con una foto en primer plano de su vientre luciendo un bikini y escribió: “Papi, desde la barriguita de mi mamá, te deseo un feliz día”.

No dejes de ver: ¿Cambió mucho? Así se veía Melina Ramírez en su época como reina de belleza

No dejes de ver:

“Guerrera de mil batallas”: Marcela Reyes reapareció luego del escándalo que hizo por ‘cachos’

También te puede interesar