Tras darse a conocer el duro momento de salud por el que está pasando, La Segura le pide a sus fanáticos que oren por ella.

Hace unos días, la creadora de contenido digital, La Segura, contó que tuvo un quebranto de salud producto de las secuelas originadas por un accidente que sufrió hace casi 8 años y que la dejó inválida por varios días.

Entre lágrimas, la joven narró y mostró el tratamiento que le están haciendo; tras esto, afirmó que le ha tocado guardar total reposo ya que el dolor en su columna y el resto de su cuerpo es insoportable.

La Segura ha recibido muchos mensajes de fortaleza en sus redes sociales, sin embargo, otros le dejan comentarios llenos de críticas.

Ante esto, ella no dudó en responder pidiéndoles respeto por lo que está pasando en estos momentos y de paso que la dejen de seguir.

Ahora, la influenciadora publicó un sentido mensaje a través de las historias de su perfil de Instagram en donde habló un poco más sobre este duro momento de su vida.

Me encantaría desbordar mi alegría y mi mejor energía por aquí, pero el dolor que he sentido esta semana va más allá de lo que en mucho tiempo he podido soportar.

Hace ocho años no sentía un dolor tan desgarrador como el que he tenido que sentir. Solo quien lo vive lo entiende.

Las palabras no bastarían para explicarles cómo me siento en este momento tanto física como emocionalmente”, escribió.

Más adelante, le pidió a sus seguidores que oraran por ella: “Solo les pido que oren por mí, por mi salud y por mi columna que ya no soporta un punzón más”.