El viernes 14 de enero el CTI de la Fiscalía dio captura a Jhonier Leal, por ser el presunto responsable de los homicidio de Mauricio Leal y Marleny Hernández.

Sobre las 8:00 de la noche llegaron los agentes al sector del Polo, norte de Bogotá, en búsqueda del hermano de Mauricio Leal.

Para el ente acusador, hay serios indicios de que Jhonier Leal sería el responsable de los crímenes de sus familiares.

Durante la inspección a la residencia del hermano de Mauricio Leal las autoridades encontraron una maleta con al menos 50 millones de pesos en efectivo, según reveló Noticias RCN.

A las autoridades les llamó la atención que durante la captura de Jhonier Leal se encontrara tanto dinero cuando su peluquería estaba casi en quiebra.

Igualmente, hallaron una maleta con documentación sobre movimientos bancarios y solicitudes sobre las cuentas de Mauricio Leal.

“Noticias RCN pudo establecer que, además de una maleta con documentación, el ente investigador encontró cerca de 50 millones de pesos en efectivo, documentos que darían cuenta de una serie de movimientos bancarios y derechos de petición a entidades bancarias sobre las cuentas de Mauricio”, cita el medio.

Este lunes sobre las 2:00 de la tarde continuará la audiencia a Jhonier Leal, tras su captura como presunto homicida de su hermano y mamá.

Mira el video completo aquí.

Así fue la captura de Jhonier Leal: