Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Captan curioso momento entre Greeicy Rendón y Marc Anthony en un yate

La cantante caleña se dejó ver en redes sociales bailando salsa nada más y nada menos que con el Boricua Marc Anthony.

Publicidad
Captan curioso momento entre Greeicy Rendón y Marc Anthony en un yate

Por medio de sus historias en Instagram la cantante caleña, Greeicy Rendón, se mostró feliz bailando en un yate con Marc Anthony.

Greeicy Rendón es reconocida a nivel nacional por sus canciones, mismas que la han llevado a codearse con grandes artistas y a departir tiempo con algunos, como lo es Marc Anthony. Y es que, por medio de sus historias en Instagram, se dejó ver bailando salsa con el cantante estadounidense.

La escena es curiosa, pues se les ve sonriendo y bailando Mía, de Eddie Guerrero en la orilla de un yate. Aunque estaban más bien distanciados, el video no dejó de causar cierto recelo por algunos seguidores. Pero lo cierto es que Greeicy cumplió uno de sus más deseados sueños, departir junto con Marc Anthony.

El video ha causado diversos comentarios en la red social de Instagram, pues como que bailar salsa no es lo de Greeicy, y así lo han hecho saber los usuarios de dicha red. Otros aseguran que así se baila la salsa rosa en la ciudad de Cali.

¿Qué hace Greeicy Rendón en Estados Unidos?

Greeicy Rendón está cumpliendo un sueño. Se fue a vivir a Miami, junto con Mike Bahía, con el fin de potenciar sus carreras y ser más reconocidos a nivel mundial. Algo que ha ocasionado este encuentro con uno de los cantantes en español más reconocidos en el mundo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News