‘La Segura’, polémica influenciadora colombiana, debutará como actriz en una famosa producción de Netflix.

Cada vez son más los directores que incluyen a famosos personajes de redes sociales en sus películas o series, a pesar de que estos no tengan ningún tipo de experiencia actuando en televisión o en la pantalla grande.

Este es el caso de la serie ‘Chichipatos’, una de las más vistas durante el 2020 en la plataforma Netflix, y que estrenará su segunda temporada con varias sorpresas.

Una de ellas es la aparición de ‘La Segura’, mujer que cuenta con más de siete millones de seguidores en redes sociales, y quien hace poco protagonizó un escándalo en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la caleña anunció su debut como actriz junto a consagrados actores como Lina Tejeiro, Cecilia Navia y Antonio Sanint.

“Es un honor para mi anunciarles oficialmente que estaré en la segunda temporada de Chichipatos, en Netflix. Un día lo soñé y hoy se hizo realidad”, escribió la mujer.

Publicidad

El anuncio no fue visto con buenos ojos por varias personas quienes criticaron el hecho de haberle dado este papel a la mujer, solo por tener millones de seguidores en plataformas digitales.

Dicha serie, que en su primera temporada contó con la aparición de ‘El Mindo’, famoso creador de contenido digital, estrenará su segunda parte el próximo 30 de abril.

Foto: Instagram Oficial