Pipe Bueno ha sido criticado por su aspecto físico, ya que muchos creen que estaba mejor antes de estar con Luisa Fernanda W.

Tras su salto a la fama como cantante de música popular, el hombre se convirtió en uno de los galanes del mundo del entretenimiento en Colombia.

Luego de terminar su relación amorosa con Jessica Cediel, con quien estuvo por años, Pipe Bueno volvió a ser en uno de los solteros más cotizados del mundo de la farándula,.

Esto cambió hasta hace poco más de un año, cuando hizo público su romance con Luisa Fernanda W.

A partir de ese momento, el artista sufrió varios cambios físicos.

Tras la cuarentena, Pipe Bueno subió radicalmente de peso, lo que lo llevó a someterse a una dieta rigurosa que lo llevó a recuperar su figura.

Esto vino acompañado de una novedad en su rostro, debido a que el hombre de 29 años de edad decidió dejarse el bigote y la barba.

Aunque recibió varias críticas por este look, este tendría una razón laboral, motivo por el que el cantante no podría volver a afeitarse en mucho tiempo.

Así lo confirmó Pipe Bueno quien será el protagonista de una serie para Disney Plus llamada ‘Siempre fui yo’.

En esta historia, que se graba en el Caribe de Colombia, estará acompañado por Christian Tappan y Karol Sevilla.

Pipe Bueno no pudo ocultar su alegría por esta gran oportunidad a través de un sentido mensaje:

“Quiero presentarles a NOAH… es un personaje al que le estoy entregando todo, pues a lo largo de mi carrera se me presentaron muchas oportunidades para actuar y en muchas entrevistas siempre hablé de la pasión escondida que sentía por la actuación, hasta que llegó este proyecto en el momento preciso y perfecto, para hoy poder anunciarles con muchaa alegría que estaré protagonizando la serie #SiempreFuiYo para #DisneyPlus donde estoy seguro que les gustará mucho. Ahhh y por cierto no es una serie típica de Disney…. por el contrario es una gran y nueva apuesta, pues está llena de mucho misterio”

Según las siguientes imágenes, su personaje se caracteriza por este look estilo pirata  y que, seguramente, quitará cuando finalice grabaciones.