Ad
Ad
Ad
Virales

Video | Michael Jordan defendió a J Balvin de uno de sus guardaespaldas

La estrella del baloncesto calmó a su guardaespaldas y con una sonrisa en el rostro, le dio un cálido abrazo a Balvin.

Ad
Video | Michael Jordan defendió a J Balvin de uno de sus guardaespaldas
Fotos: Instagram @jbalvin | captura video redes sociales

En medio de una de las últimas competencias de Nascar, el cantante colombiano J Balvin se cruzó con la leyenda de la NBA Michael Jordan, pero además de lo que generó en redes el cruce entre los dos famosos, llamó mucho más la atención la reacción del guardaespaldas del estadounidense, quien estuvo a punto de alejar al paisa de Jordan.

Y es que en medio de la prensa, los paparazzi y demás famosos que se encontraban en el evento automovilístico, quedó registrado el momento en el que el ex jugador de baloncesto se acercaba, junto a su equipo de seguridad, al artista colombiano.

Guardaespaldas de Michael Jordan no reconoció a J Bailvin

Uno de los guardaespaldas, no reconoció y quiso ‘ahuyentar’ a Balvin; le hizo señas con la mano mientras le decía, al parecer, que se moviera de donde estaba, pero Jordan lo calmó.

Acto seguido, las dos figuras se dan un fuerte abrazo, sin ocultar la alegría que les producía a ambos encontrarse y poder compartir un momento juntos.

J Balvin, por su parte, después del momento que vivió junto al basquetbolista, compartió con mucha alegría en su cuenta de Instagram un post donde confesó toda su admiración al exjugador de los Chicago Bulls.

“Es un honor para mi poder tener a mi lado a personas que siempre he admirado y hoy ver que somos un equipo, que somos amigos y que somos embajadores del atardecer de Medellín en mi propio carro en Nascar!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News