Luego de que el pasado 16 de noviembre en la Gala de los Latin Grammy, la agrupación colombiana, Bomba Estéreo, cantará junto a Luis Fonsi Despacito al finalizar la ceremonia, las redes se inundaron de críticas por su interpretación.

¿La razón?  A la gran mayoría de usuarios en redes sociales, especialmente en twitter, no les gustó cómo sonó en la voz de Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo y además porque para muchos se notó que no hubo muy buen empalme o química entre los artistas en el escenario.

Te recomendamos leer: Maluma sorprendió a niños de su fundación ‘El arte de los sueños’

Después de este fin de semana, los integrantes de la banda decidieron romper silencio y a través de su fan page en Facebook escribieron que la presentación se dio porque:

 “Luis Fonsi nos invitó a cantar ese bloque de Despacito pues como él mismo nos comentó, se inspiró en la Cumbia para hacer Despacito. Nos pareció un gesto grande que la música alternativa latinoamericana (que es la que hacemos nosotros) tuviera un espacio en la canción más mainstream del mundo.”

Publicidad

Bomba Estéreo recordó, con su video “Soy yo” que su “bandera es contra el odio”, así que sobre su presentación en el MGM Arena Garden escribieron:

“Shows malos hay como buenos, y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots” y añadieron que debemos “aceptarnos como somos, con cualidades y defectos. Ya suficiente odio en el mundo y la política, como para sumárselo a la música.”

Te podemos ver: El mensaje de Nicky Jam sobre la muerte de su abuelita que conmueve en redes sociales