El cantante puertorriqueño Nicky Jam pasa por un momento de su vida muy doloroso. Su abuelita materna falleció el pasado fin de semana  a los 91 años. Por medio de un mensaje en Instagram señaló que además de aparte de ser su abuela, la consideraba como su madre.

Con una tierna foto en la que le da un beso la recuerda y relata los momentos que vivieron y que extrañará luego de su partida. 

Los mensajes de apoyo de sus seguidores no dieron espera y se sintieron identificados. «Que descanse en paz tu abuelita bella», «Ánimo, son cosas de Dios, tu abuelita descansa en lo alto con los grandes», señalaron algunos usuarios en la publicación.  Hasta el momento, la publicación cuenta con 13.600 mensajes y 820.000 «Me gusta». 
Pero no es la primera vez que el cantante hace alusión a la salud de su abuela. El año pasado, durante la celebración del cumpleaños 90 Nicky Jam publicó una imagen en la que señala estar agradecido de tenerla a su lado, a pesar de su deteriorado estado de salud y de que no lo reconocía. 
 

Recordemos que el cantante ha sido intérprete de grandes éxitos como «El amante», «Si tú la ves», y «Perro fiel», la cual interpreta junto a la barranquillera Shakira y la cual cuenta con un millón de «likes» y más de 277 millones de reproducciones. 

También te puede interesar: Juanes y Carlos Vives se solidarizan con Shakira enviándole estos mensajes.

Canal1.com.com