La actriz argentina Lorena Meritano fue agredida verbalmente por una seguidora en redes sociales al referirse despectivamente de su apariencia física.

Lorena, de 49 años, se ha convertido en una mujer muy espiritual y suele dejar mensajes de conciencia en redes sociales, luego de superar el cáncer de seno.

Sin embargo, hay comentarios que le dejan a la actriz que no pasan por desapercibidos y que responde.

Hace pocos días, Meritano publicó una fotografía tipo de retrato en la que se le veía un maquillaje muy sencillo.

Aunque los comentarios, en su gran mayoría fueron positivos, no faltaron los ataques de personas que juzgan el físico de los demás.

Publicidad

Qué lástima que se ve muy acabada, tan bonita que era… el cáncer como acaba con las personas, pero ánimo porque hay que vivir el aquí y el ahora”, le escribió una usuaria.

La usuaria fue bastante imprudente con sus palabras al referirse a ella con lastima, algo que enfureció a Lorena.

Lorea Meritano confesó que esto le pasa a diario e insistió en que no se merecía este tipo de comentarios y que no los iba a permitir.

“Leo esto y le pido a Dios por su corazón y digo: ‘Dios la bendiga señora’”, fue una de las palabras que Lorena le dedicó a la mujer.

Lorena Meritano batalló con un cáncer de seno por varios años en los que pasó por 10 cirugías y 16 quimioterapias y al día de hoy está sana.