contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La relación que tiene el actor que interpreta a Freddie Mercury con Colombia

13-Nov-18

La cinta ‘Bohemian Rhapsody’, sobre la vida y muerte del vocalista de la banda británica Queen, Freddie Mercury, ha sido un éxito rotundo, no solo por sus 51 millones de dólares que obtuvo en tan solo sus tres primeros días de exhibición, sino porque ha logrado que la música de esta agrupación vuelva a los primeros espacios de los rankings globales.

Además de una increíble banda sonora, como era de esperarse, una destacada edición, otra de las cosas que impactó al público de todas las generaciones fue la actuación del actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek en el papel de Freddie Mercury.

Te puede interesar: J Balvin y otras razones para que no te pierdas los Latin Grammy

El actor, quien ha estado en varios medios de comunicación por todo el mundo por el éxito de ‘Bohemian Rhapsody’, estuvo como invitado en un programa de televisión española en el que sorprendió por su español.

Cuando le preguntaron a Rami Malek, el actor contestó:” tengo dos tías colombianas. Me crié en Los Ángeles, cerca de América Central, así que estoy muy influenciado por la cultura latina”.

Entre otras cosas familiares, también contó que en el momento de presentar el casting tuvo que hacerlo frente a los miembros de Queen: Roger Taylor (baterista) y Brian May (guitarrista), y en ese momento sintió que su corazón se iba a salir.

Mira también: La ‘embarrada’ de la Señorita Bogotá en la fase de preguntas del Reinado Nacional de la Belleza

También te puede interesar