En la red social Twitter, el mítico cantante inglés, Freddie Mercury, y la artista colombiana, Karol G, fueron objeto de una particular comparación.

Con millones de seguidores en sus plataformas digitales, la paisa es una de las artistas del género urbano con mayor fama a nivel mundial.

Por esta razón, cuenta con un gran número de fanáticos que celebran cada uno de sus lanzamientos y están pendientes de los logros que la han posicionado como una de las mujeres más escuchadas por temas como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Ay, Dios Mío’.

Sin embargo, existen quienes van más allá y la han llegado a comparar con míticas figuras de la escena musical mundial.

Este es el caso que se presentó en Twitter durante este jueves 21 de enero y en donde Karol G fue comparada con Freddie Mercury.

En dicha red social, un grupo de fanáticos afirmaba que la mujer de 29 años de edad estaba al mismo nivel o, incluso, era mucho mejor que el artista inglés y exintegrante de la banda Queen, el cual murió a los 45 años de edad.

Publicidad

La comparación resultó ridícula para muchos, y no es menos teniendo en cuenta que el cantante, a pesar de haber muero en el año 1991, aún sigue siendo uno de los referentes musicales más importantes de la historia.

Además, el también compositor está considerado como una de las mejores voces del rock, además de ser un brillante pianista y un «showman» único.

Precisamente, en redes sociales no podían creer la comparación entre Karol G y Freddie Mercury, motivo por el que las burlas y memes no se hicieron esperar.