contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La ‘embarrada’ de la Señorita Bogotá en la fase de preguntas del Reinado Nacional de la Belleza

Foto: instagram @zaratrianas

13-Nov-18

Las redes sociales son implacables y como dicen por ahí: “al caído caerle” y esta vez el turno fue para Zara Triana Skaugvoll, la candidata por Bogotá para el Reinado Nacional de la Belleza que se llevó a cabo este lunes en Cartagena.

A la joven de 19 años, no solo se vio criticada por no haber nacido en Colombia, sino en Alemania, durante la fase de preguntas, los nervios le jugaron una mala pasada. Cuando el presentador de la noche, Carlos Calero le preguntó: “Si tuvieras que promocionar la imagen de Colombia al mundo, ¿cómo lo harías?”

Mira también: 

¿El Reinado Nacional de la Belleza destinado a morir?

Con un acento extraño, la señorita Bogotá contestó nerviosa: “Les diría a todos los países del mundo que Colombia es paz, es alegría, tenemos cultura, folclor, y diversidad de países, de gastronomía y que somos un país llena de gente feliz, alegre y con un corazón muy grande y un alma hermoso”.

Además de su acento y de no conjugar bien los adjetivos como el “hermoso” cuando era en femenino, su mayor error fue decir que tenemos diversidad de países. Usuarios en redes sociales no le perdonaron su nerviosismo y la criticaron fuertemente.

Zara Triana Skaugvoll fue una de las favoritas durante todo el reinado y quedó como segunda princesa, mientras que la Señorita Valle, Gabriela Tafur fue elegida la nueva reina de los colombianos.

No dejes de ver: Greeicy Rendón enloqueció a sus seguidores con un sensual baile

También te puede interesar