Pedro Santos, hijo del embajador de Colombia en Estados Unidos, se volvió una figura pública, luego de que Martin Santos, hijo del expresidente revelará de manera imprudente que él era homosexual, tema del cual Pedro nunca se avergonzó y que de hecho lo impulsó a ser un activista de la comunidad LGBTI.

Pero no solo es activista, Pedro también es fotógrafo, estudió periodismo y está muy interesado en labores sociales que implican turismo sostenible con el medio ambiente y las comunidades nativas de diferentes partes de Colombia.

Te puede interesar:  Hijo de Pacho Santos propone IVA para las iglesias

No obstante, muchos lo empezaron a seguir porque además de su trabajo Pedro se ganó las miradas de más de un hombre y, por qué no, de hasta mujeres.  Pero de hace un tiempo acá él ha dejado de publicar fotos suyas.

Este jueves, el joven publicó en su historia una foto de él frente a un espejo, en donde se ve algo pasado de kilos, con un Emoji de un osito. Al poco tiempo después, también subió una reflexión sobre esa imagen, ya que, según explicó ha recibido muchas criticas por su nuevo aspecto físico.

Mira también:  Pacho Santos le respondió a Martin Santos por haberle dicho “marihuanero uribista”

Pedro aseguró que había subido de peso porque se lesionó la espalda, lo cual lo alejó del ejercicio y que además sufrió de una fuerte depresión y que por eso se refugió en la comida. El fotógrafo aclara que se siente bien con su apariencia física y que quiere que lo sigan por su trabajo y no por cómo luce.

Estos son los mensajes completos