A pocos días de cumplirse dos meses de la muerte de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández se conocieron nuevos detalles del informe de Medicina Legal.

Noticias RCN reveló el dictamen que Medicina Legal le haría llegar a la Fiscalía y el cual será clave en la investigación para determinar quién asesinó al estilista Mauricio Leal y a su progenitora.

Dicho dictamen evidencia que el tiempo aproximado en el que ocurrieron las muertes.

“Teniendo en cuenta la fecha y hora de inicio de inspección de cadáver y la fecha y hora de documentación de los fenómenos cadavéricos en la necropsia de Mauricio Leal y Marleny Hernández se establece que el intervalo postmortem una vez realizado, el promedio de los dos casos es de aproximadamente 30 horas”, cita Medicina Legal.

El medio establece que la muerte del estilista se dio entre la noche del domingo 21 de noviembre y la madrugada del 22 de noviembre.

Para esta hipótesis los investigadores tienen en cuenta los mensajes que enviaron las víctimas en la noche del 21 de noviembre vía WhatsApp.

Según Medicina Legal, Mauricio Leal envió un audio por WhatsApp a las 9:55 de la noche del 21 de noviembre. Entre tanto su mamá, el último audio enviado por la misma aplicación fue a 7:14 de la noche.

Todos estos análisis hacen parte de la investigación que adelanta la Fiscalía y que en los próximos días arrojaría sus primeros resultados.

Mira el video completo aquí.