Critican a Cintia Cossio por mostrarle imagen de parte íntima de su esposo a su hermana. Todo quedó registrado en las redes sociales.

Sin duda, los ‘influencers’ suelen hacer todo tipo de cosas para ganar seguidores y generan interacciones.

Hace poco, a través del perfil de Instagram de Jhoan López, pareja de Cintia Cossio, se vio un video que generó muchas críticas y es que allí, se aprecia una pesada broma a Gisela Cossio.

De acuerdo con lo visto, el esposo de Cintia estaba conversando con su hermana cuando de un momento a otro a través de su celular le mostró el miembro de su esposo. Rápidamente, la joven se percató de lo sucedido y empezó a exclamar varias groserías como repudio a lo sucedido; al mismo tiempo la influenciadora se reía y Jhoan grababa.

El clip, ganó miles de me gusta y comentarios donde varios internautas rechazaron esta acción, otros mientras tanto, hicieron comentarios de bromas.

Ya no lo ve con ojos de cuñado”, “Uy no la verdad mucho nivel. Para mi hay limites de confianza”, “JAJAJAJAJA que pasado que le enseñé el miembro de tu esposo a su hermana JAJAJAJAJA”, “No hay vergüenza”, “Eso no es normal”, “esta gente da miedo en serio”, “hay no ustedes no tienen vergüenza”, fueron algunas reacciones.