Este fin de semana se conoció el video de varias actrices de Hollywood como Margot Robbie, y Scarlett Johansson protagonizando una épica pelea al punto que se volvió viral en redes sociales.

Este video se volvió viral, no por la pelea ya que, como millones de personas, cada una de estas actrices está confinada en su casa, sino por lo creativo que resultó ser ese enfrentamiento entre estas talentosas actrices.

Más que una pelea, parece una coreografía perfectamente coordinada en la que se ve cómo una actriz recibe un fuerte golpe para luego devolvérselo, pero a otra colega, la cual lo recibe en su casa y con una escenografía montada.

El video fue grabado por cada una de las actrices en su casa y con lo que tenían a la mano, pero resulta bastante divertido y emocionante cómo esta cadena de golpes se va desencadenando entre las actuaciones de estas mujeres usando lo que tienen a la mano.

Margot Robbie golpea a la cámara con el bate de Harley Quinn, villana a la que interpretó en ‘Escuadrón Suicida’, mientras que Lucy Lawless hace lo propio con el chakram que usaba su icónico personaje en ‘Xena, la princesa guerrera’.

Publicidad

Otra de las icónicas referencias que podrán ver los fans de Tarantino es cuando la actriz Daryl Hannah se disfraza de enfermera como su personaje de Elle Driver en Kill Bill y atiza a la cámara con lo que parece es una jeringilla.

“Dándole una patada al confinamiento con algunas de las más mujeres más cool”, escribe la actriz neozelandesa Zoe Bell, una de las extras de acción más conocidas de la industria en su cuenta de Instagram, donde lo publicó por primera vez.

Este video está titulado Boss Bitch Challenge, algo así como “el reto de la jefa más perra”, por lo que invita a cualquiera que guste a unirse y seguir la cadena de estos golpazos bajo control de edición.