Luisa Castro le envió una indirecta a Dani Duke, la actual novia de su expareja, y quien se habría copiado de su modelo de negocio.

 

La tensión entre las modelos e influenciadoras sigue creciendo, luego de que estas rompieran su amistad a inicios del año 2020 al confirmarse el romance que una de ellas sostenía con La Liendra.

 

A partir de ese momento, Luisa Castro y Dani Duke dejaron de hablarse, por lo que sus seguidores aprovechan todo tipo de publicaciones para crear polémica entre estas.

 

Así ocurrió luego de que la pereirana respondiera a una pregunta en la que acusan a la novia de La Liendra de “copiarla”.

 

Esto ocurrió luego de que Luisa Castro lanzara su página con contenido para adultos, negocio similar a OnlyFans, y en el cual también incursionó Dani Duke, quien también cuenta con un sitio en el que sube fotos y videos subidos de tono.

 

“Ya todas tienen página web, que feo que te copien”, le escribieron a la joven quien respondió:

 

“A mí no me parece feo, al contrario, me parece bueno (…) me gusta que se inspiren en mis fotos, en mis cosas (…) me gusta ser pionera”, señaló Luisa Castro, afirmando que mujeres como Dani Duke vieron en ella un ejemplo a seguir.