Publicidad
Entretenimiento

La Liendra reveló la millonaria suma que paga mensualmente a su empresa, ¿trabajaría allí?

El influencer mostró uno a uno los gastos que cubrió este mes para solventar los aspectos que hacen que su compañía siga en pie.

Publicidad
La Liendra reveló la millonaria suma que paga mensualmente a su empresa, ¿trabajaría allí?
Foto}: La Liendra vía Instagram

Para nadie es un secreto que los creadores de contenido en Colombia generalmente se convierten en empresarios o en líderes de productos en el mercado. Mauricio Gómez, más conocido cómo La Liendra, es uno de ellos, y ha revelado de cuánto han sido a sus gastos en su empresa en un día.

A través de las redes sociales, puntualmente refiriendo a Instagram, el influencer tuvo un momento de confesión con sus seguidores y les contó cómo ha podido llegar a gastar más de 200 millones de pesos en un día para solventar factores de su emprendimiento.

“El día de ayer se gastó 217 millones de pesos, sí, quiero, puedo y no me da miedo tener una empresa en Colombia”, fue lo dicho por Mauricio en sus historias, explicando el porqué de esa gran cantidad y dando detalles del sector al que se dedica su compañía.

Según indica el joven de 23 años, es una empresa que ofrece servicios de marketing y crecimiento a cuentas en Instagram, tanto para personas como para empresas que quieran lograr mayor alcance en las redes sociales.

“Yo quiero compartir con ustedes en qué y por qué tuve que invertir tanto dinero, además, recordarles que es un pago que yo hago mensual”, continúa diciendo el famoso antes de exponer públicamente uno a uno los gastos y motivos que tuvo que pagar, entre eso; la nómina a sus empleados, cuestiones de arrendamientos, alquiler de vehículos y demás.

Este pronunciamiento de La Liendra ha causado polémica entre los internautas, quienes expresan que “esta situación solamente refleja lo poco empático que es Mauricio, y que en redes sociales no se debe hablar puntualmente de estos temas”:

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, “No deberías de hablar de esos temas aquí por razones de seguridad”, “A nadie le importa que un influencer más de nuestro país hable de esas cosas”; son algunas de las opiniones de los usuarios en diferentes plataformas donde se ha replicado la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liendra (@la_liendraa)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News