Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

La Liendra cambió de look y dijo que quedó igualito a Maluma

El creador de contenido manifestó que se parecía al reguetonero y encendió las burlas en redes.

Ad
La Liendra cambió de look y dijo que quedó igualito a Maluma
Foto: Instagram

El creador de contenido quindiano Carlos Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, sigue dando de que hablar en sus redes sociales, esta vez por cuenta de un cambio de look que se realizó y que según él lo dejó igualito al cantante paisa Maluma.

Todo se dio en medio de una apuesta que realizó en la popular plataforma de streaming Twitch, allí le dijo a sus seguidores que si Cristiano Ronaldo anotaba un gol de tiro libre se raparía la cabeza. Por supuesto, ‘El Bicho’ no decepcionó y metió el gol.

La Liendra ganó apuesta y se creyó Maluma

La Liendra tuvo que cumplir y en sus redes sociales compartió el clip del momento exacto en el que se rapaba la cabeza gracias al golazo del portugués.

Luego de hablar del partido y de los comentarios que realizaban los internautas sobre el jugador, el influencer compartió una particular foto en la que se ven él y Maluma, pues su corte quedó algo similar a un look que tuvo el reguetonero hace bastantes años.

Y eso no es todo, pues al creador de contenido no le bastó con publicar la foto, sino que además compartió un video cantando una canción del paisa, generan decenas de burlas en redes.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News