Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, anunció hace unos días que se quedó sin mánager.

Empezando el año el influenciador expresó en su cuenta de Instagram que no estaba pasando por un buen momento.

La muerte de su abuela, los negocios y estar sin mánager hicieron que La Liendra se desahogara con sus seguidores en redes sociales.

“Ya me ha pasado dos veces que me he tenido que quedar solo para volver a empezar, porque para muchas personas La Liendra es solo un personaje, pero para mí es mi vida”, expresó hace unos días el creador de contenido.

Desde su anuncio mucho se especuló sobre qué había sucedido entre La Liendra y su mánager Santiago Ospina.

Ospina acompañó a Mauricio Gómez desde sus inicios en el mundo digital y fue el mismo que le regaló una camiseta de la Juventus autografiada por Cristiano Ronaldo.

Además, el mánager movió, en su momento, ‘cielo y tierra’ para que La Liendra lograra reunirse con el youtuber Luisito Comunica cuando el mexicano visitó Colombia.

Como eran tan buenos amigos, todos los seguidores del influenciador le preguntaron sobre qué había pasado con Santiago Ospina y, ante la ola de rumores, a La Liendra no le quedó de otra que contar qué sucedió.

“Camellamos un año completo, la rompimos, hicimos muchísima plata (…) terminó el ciclo, no queríamos ni cerrarlo (…) él tiene otros proyectos de vida muy bacanos, no hubo nada malo, él tiene cosas y yo tengo cosas”, dejó claro La Liendra en un video donde apareció con quien fue su mánager.

Ahora La Liendra tiene un nuevo representante, asegurando que es una persona de su entera confianza.

La Liendra responde por qué terminó su relación laboral con quien fue su mánager: