La expareja de Belmer Ospina, más conocido como Belosmaki o ‘Be’, dejó en evidencia que, supuestamente, el deportista es un mal padre.

Ángela Muñoz usó su Instagram para exponer al reconocido deportista con una serie de indirectas.

A través de sus historias de Instagram, Ángela dejó ver que el ‘Be’ solo aparenta amor y cuidados a su hija en redes sociales y reafirmó que es un mal padre.

Igualmente, indicó que en diciembre no llamó a la menor y, que, se escudó en que tenía muchos mensajes de WhatsApp.

“Una hija merece que la llames el 24 y 31 de diciembre y que no la bloquees de tu WhatsApp y de tu Instagram haciéndole la ley del hielo. Una hija merece a un padre que esté pendiente de ella, no que le digas que tiene 1.000 WhatsApps y que por eso no la has podido llamar”, escribió la expareja del ‘Be’.

Continuando con su texto sobre lo, supuestamente, mal padre que es el ‘Be, Ángela Muñoz expresó que el deportista lleva seis meses si ver a su hija, argumentando mucho trabajo.

“Una hija merece que la recojan así sea a pie en el colegio y más si llevas 6 meses sin verla y no que la recojas en un Ferrari solo para un video de Facebook”, puntualizó.

El ‘Be’ respondió a acusaciones sobre ser un presunto mal padre:

Belmer Ospina le salió al paso de las declaraciones de su expareja asegurando que recogió a su hija en un Ferrari porque ella soñaba con manejarlo.

Asimismo, dijo que está ausente en la crianza de la menor porque vive en otro país.

“Que estoy ocupado, sí. Que tengo 1.000 WhatsApp, sí. Mantengo trabajando y eso tampoco me hace un mal padre”, respondió.