La Liendra, reconocido influenciador, se volvió a ver afectado por las medidas que Instagram tomó en su contra.

Los últimos meses no han sido los mejores para Mauricio Gómez, luego de que este fuera afectado económica y laboralmente por el cierre que sufrió su perfil en dicha red social durante el año 2021 y el cual nunca pudo recuperar a pesar de tener millones de seguidores que, a diario, interactuaban con sus videos.

Tras esta pérdida, La Liendra tuvo más problemas familiares como la muerte de su abuela y la disputa por su herencia que complicaron su estabilidad; sin embargo, este decidió seguir grabando contenido para Instagram, el cual compartía a través de su segunda cuenta @maurogomezlaliendraa, la cual contaba con un poco más de un millón de seguidores.

En dicho perfil, el joven colombiano había compartido, recientemente, una imagen en la que imitaba al futbolista Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos y a quien le ha expresado su admiración.

“No los compares, disfrútalos”, escribió La Liendra en su publicación de Instagram que desaparecería después.

Horas después de compartir dicha imagen, la cuenta del joven influenciador desapareció de dicha red social, causando de esta manera la sorpresa de muchos de sus seguidores y allegados.

Esta habría sido borrada sin advertencia alguna, dejando nuevamente al personaje con cero seguidores.