A pesar de que La Liendra afirmó que atraviesa por uno de los peores momentos de su vida, Dani Duke se fue de viaje a Cartagena.

El joven, considerado como uno de los influenciadores más famosos en Colombia, reapareció en redes sociales en donde se mostró muy afectado por los acontecimientos que han ocurrido en su vida durante los últimos meses y que lo afectan emocional y financieramente.

La Liendra, quien fue usado para promocionar la nueva serie de ‘Rebelde’, señaló que la muerte de su abuela y la pérdida de su cuenta de Instagram son algunos de los temas que lo tienen reflexionando sobre su futuro.

“Desde que murió mi abuela, me hace mucha falta, no he tenido ni tiempo de pegarme una lloradita. Me volví una persona que acepta las cosas de la vida muy bien pero la pérdida de mi abuela, de mi cuenta, no me dicen nada, los videos, nada que me entregan mi apartamento, estoy un momento de la vida que no estoy aburrido pero que si me felicito porque todos los días trato de levantarme con la mejor sonrisa (…) como que me volví una persona que acepta las cosas de la vida muy bien”, afirmó el joven, quien señaló que la herencia que dejó este ser querido es motivo de conflicto en su familia.

“Toca seguir, la familia mía está toda desunida porque mi abuela dejó una casa y están peleando mucho por eso, pero toca seguir. Si me preguntan, yo estoy firme”, señaló La Liendra.

Tras esto, el creador de contenido digital reveló que, además de la pérdida de su cuenta de Instagram, este ya no tiene mánager, por lo que ahora tiene que volver a empezar desde cero.

“Ya me ha pasado dos veces que me he tenido que quedar solo para volver a empezar, porque para muchas personas La Liendra es solo un personaje, pero para mí es mi vida. A veces el único que cree en el proyecto de uno, es uno mismo y si usted es el único que cree en su proyecto, hágale usted solo y sáquelo adelante”, contó el novio de Dani Duke.

Además, entre lágrimas, La Liendra señaló que espera darle un futuro a su familia, para que muchos de ellos dejen de andar en malos pasos.

Mira el video:

Dani Duke de fiesta

Mientras que La Liendra se mostraba deprimido de manera pública, Dani Duke disfrutaba de un fin de semana de fiesta en una isla privada de Cartagena.

Junto a otros influenciadores, la mujer fue invitada a este evento en donde se presentaron artistas como Silvestre Dangond y Ryan Castro; allí, la mujer disfrutó de la compañía de sus amigos, sin rastro alguno de su pareja.