Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, denunció que le cerraron su cuenta de Instagram.

Varios de los seguidores de La Liendra notaron que al ingresar a su perfil de Instagram (@la_liendraa) decía: “usuario no encontrado”.

Incluso, al hacer la búsqueda en versión computador se lee: “esta página web no está disponible”.

Ante lo sucedido, La Liendra llorando contó que le cerraron su cuenta de Instagram por razones, hasta el momento, desconocidas.

Visiblemente afectado y llorando, el influenciador insistió en que recuperarla podría durar mucho tiempo.

“No tengo explicación lógica, me dijeron que me la cerraron, quien lo hizo, no sé, no son personas buenas (…) la verdad tenemos fe que la vamos a recuperar estamos moviendo contactos (…) esto no es una red social, Instagram es mi vida”, relató en medio del llanto La Liendra.

 

 

 

El creador de contenido admitió que Instagram es su medio de trabajo y es donde ha logrado crear su emporio económico del que ya hace parte una finca, un apartamento, un penthouse, una empresa y una camioneta.

“Les pido que tiren buena energía y que prendan una veladora, yo no hago esto por plata sino porque lo amo hacer”, dijo.

El pronunciamiento de La Liendra sobre el cierre de su cuenta de Instagram lo hizo a través de su cuenta personal, donde tiene más de 600.000 seguidores.

Entre tanto, La Liendra acumulaba más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Los seguidores del pereirano lamentaron la pérdida, pero otros no descartan que se trata de una estrategia para ganar seguidores en su cuenta personal.

 

 

La Liendra cuenta que le cerraron la cuenta de Instagram: