La Liendra, al parecer, le estuvo coqueteando a una joven por Instagram.

Una usuaria expuso la conversación que, supuestamente, tuvo con el influenciador por mensaje privado.

Inicialmente la protagonista de la historia puso en duda de que se tratara La Liendra, pero se percató que la cuenta desde donde le escribían estaba verificada.

La joven evidenció en un video de TikTok la aparente conversación que tuvo con el creador de contenido.

“El día de hoy me habló La Liendra desde su cuenta oficial. Les voy a mostrar la conversación. Yo no sé si sea algún tipo de broma o no, pero sí es la cuenta oficial porque ya verifiqué, así que juzguen por ustedes mismos “, expresó la joven.

Foto: Instagram

En el supuesto mensaje La Liendra coquetea con la joven y la invita a salir, pero con discreción.

“Te contacté porque me pareces una chica muy atractiva, ayer vi tu perfil… lo sé, es un poco difícil de creer (…) necesito decirte algo, pero prométeme que no va a salir de acá (…) ¿te parece su nos vemos con mucha discreción, obviamente ya entenderás”, fueron los supuestos mensajes que le dejó el novio de Dani Duke.

Ante la incredulidad, la joven decidió publicar la conversación para que otras mujeres no caigan en conversaciones que se pueden presentar para malos ratos.

Usuarios en redes creen que la joven solo busca volverse popular inventando una supuesta conversación con La Liendra.

“No han visto la ortografía de La liendra, ese mensaje está muy bien escrito, alguien está buscando fama”, comentó una persona.

El influenciador no se ha pronunciado sobre la aparente conversación que tuvo con dicha mujer por Instagram.